Ortigoza retorna a San Lorenzo para cerrar su carrera

Néstor Ortigoza. Foto: Estudiantes de Río Cuarto.

Néstor Ortigoza, uno de los grandes ídolos de San Lorenzo, regresa a los 36 años y después de jugar en Estudiantes de Río Cuarto, para cumplir su sueño de retirarse en el club.

El Gordo tuvo dos etapas en el Ciclón, la primera entre 2011 y 2012 y la segunda desde 2013 a mediados de 2017 y lleva disputados 196 partidos con la camiseta azulgrana, de acuerdo a lo informado por TyC.

Fue campeón del Torneo Inicial 2013, de la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015. Además, fue clave para que el equipo superará a Instituto de Córdoba en la Promoción por no descender de 2012.

La idea de los dirigentes y de Mauro Cetto, flamante manager del club, es que sea presentado este viernes. Por el momento, se supo que solo falta la firma del jugador.

Su ahora exclub, Estudiantes de Río Cuarto, lanzó un comunicado en su sitio web. “Aunque el Club de tus amores te espera, las puertas del nuestro, siempre estarán abiertas. ¡Que el fútbol nos siga cruzando siempre! Del celeste, al azulgrana… ¡GRACIAS DE CORAZÓN!”, despidieron al futbolista.