Futbolista de la Roma y su esposa “vieron” un OVNI en Jamaica

Foto: Instagram Chris Smalling.

La anécdota se desarrolló en Jamaica, cuando Chris Smalling, jugador de la Roma, se encontraba de vacaciones junto a su esposa Sam Cooke. Ella, durante una de las noches en el país caribeño, aseguró haber visto nada más y nada menos que un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

A través de las redes sociales, Sam compartió en sus historias lo siguiente: “¡Chris y yo vimos un OVNI increíble anoche! Voló hacia abajo frente a nosotros y luego se dio la vuelta y volvió a subir al cielo donde se quedó durante una hora. Chris podía verlo girando con luces y parpadeando por todas partes”.

También detalló que el supuesto objeto volador estaba formado por dos rectángulos separados que giraban entre sí y que tenían luces tenues que se movían alrededor de los bordes.

Ninguno grabó la secuencia y, para justificarlo, ella remarcó: “Estábamos demasiado aturdidos para sacar nuestros teléfonos y tampoco queríamos apartar la mirada por miedo a perderlo, fuera lo que fuera”. “No estábamos bajo el efecto de las setas mágicas”, aclaró, de acuerdo a lo informado por TyC.