PSG “nunca” venderá a Mbappé, afirma presidente

Foto: Instagram Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG, dejó en claro que no piensan desprenderse del ofensivo francés Kylian Mbappé y descartó su salida de la capital francesa.

“Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”, aseguró el magnate qatarí en una entrevista con el medio francés L´Equipe.

Remarcó que le quedan muchos años en su club: “Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?”.

Con relación a la extensión del contrato del futbolista de 22 años, que será agente libre a mediados de 2022, Al-Khelaïfi sostuvo: “Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”.

Además, el empresario no escatimó en elogios para con el jugador: “Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento”, de acuerdo a lo informado por TyC.

Esta “sentencia” se dio a conocer tras el conocido deseo de Real Madrid y otros importantes clubes de Europa de contar con el francés.