PSG le escamoteó el fichaje de Wijnaldum a Barcelona, filtran

Foto: @gwijnaldum.

El PSG cerró su primera incorporación sin tan siquiera haber abierto el mercado de fichajes. De acuerdo con la información del periódico De Telegraaf, el conjunto parisino incluyó este lunes a mediodía el fichaje de Georginio Wijnaldum para las próximas cuatro temporadas.

De esta manera, el club de Neymar le escamoteó la incorporación al Barcelona. El club catalán buscaba contar con el jugador desde hace un tiempo importante.

Wijnaldum, que acaba contrato el 31 de junio con el Liverpool, decidió finalmente fichar por el PSG por una cuestión económica y por la insistencia del DT Mauricio Pochettino, de acuerdo a lo informado por AS.

El jugador percibirá 10 millones de euros al año en París, el doble de lo que le ofrecía el Barcelona, siendo el mejor sueldo de su carrera, además de haber sido convencido por el técnico argentino, que ya lo quiso tener en Tottenham antes de que fichara por el Liverpool.

Según informa De Telegraaf, Leonardo desbloqueó rápidamente la incorporación de Wijnaldum. El director deportivo del PSG le prometió un proyecto ambicioso y ganador. El internacional neerlandés pasará reconocimiento en las próximas 48 horas y se convertirá en el primer fichaje de los parisinos en el mercado estival.