Suena fuerte el retiro de Carlos Tevez

Carlos Tevez. Foto: Boca Juniors.

Carlos Tevez, a sus 37 años, sigue siendo importante en Boca Juniors, tanto en lo futbolístico como en lo que representa para sus compañeros.

Luego de que todo el plantel de Boca quede licenciado hasta el 18 de junio, el Apache organizó unas vacaciones en el exterior con su familia. Allí, el delantero compartirá sus días con su familia, ya que uno de los puntos que más lo agotó fue el hecho de no poder estar cerca de ellos como quisiera, debido a lo intensa que fue la temporada.

Posteriormente, la decisión sobre su futuro podrá ser comunicada de dos maneras. La primera, desde sus redes sociales, algo que ha utilizado en el pasado para desmentir versiones sobre su retiro. La segunda, convocando a una rueda de prensa, algo que haría pensar más en el retiro que en una continuidad, de acuerdo a lo informado por TyC.

Independientemente del modo de la comunicación de su decisión, lo cierto es que para confirmar su retiro, deberá ejecutar la cláusula de finalización anticipada del contrato para así decirle adiós al fútbol, al menos como jugador.

Por el momento reina la incertidumbre en Argentina y sería una gran noticia ambas decisiones, tanto seguir como el alejamiento de la actividad deportiva.