PSG quiere una delantera con Cristiano y Neymar, filtran

Foto: Instagram de Cristiano y Neymar.

Cristiano no seguirá en Juventus y son pocos los equipos que pueden pagarle un salario a su nivel, es decir uno de los mejores del mundo.

Según la información a la que accedió el diario AS de España, el PSG ya ha iniciado los contactos con el entorno del delantero portugués para que el año que viene juegue en París, un movimiento que Cristiano ve con buenos ojos.

El medio citado adelantó en abril que la Juve estaba interesada en negociar con el PSG y ahora el equipo parisino toma el testigo y ha encendido la maquinaria para llevar a cabo el fichaje.

Kylian Mbappé sigue sin renovar y su salida, presumiblemente al Real Madrid, está cada día más cerca. Lionel Messi estaba en el punto de mira, pero se ha alejado ahora que su renovación con el Barcelona es inminente. Si Kylian acaba saliendo, en el PSG creen que fichaje de Cristiano sería un golpe de efecto deportivo y mediático.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad, ve en el cinco veces ganador del Balón de Oro la estrella con la que, junto a Neymar, conquistar la Champions League.