Padre del Kun carga contra Guardiola: “Nunca le quiso”

Pep y el Kun. Foto: Captura/Instagram Kun.

Leonel del Castillo, padre de Sergio Kun Agüero, afirmó que no le cree al entrenador del Manchester City.

El hombre habló para Radio la Red afirmando que “no cree a Guardiola” y que “nunca le quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos”, de acuerdo a lo replicado por Sport.

El jugador, por su parte, en este momento se encuentra sin síntomas luego de dar positivo a la prueba de antígeno, aunque no viajará a Santiago del Estero para jugar con su selección por las Eliminatorias.

“Primero dio positivo y el nuevo que le hicieron más completo dio negativo. Solo el de ayer dio positivo”, explicó el padre del Kun Agüero.

También comentó que su hijo tuvo Covid-19 hace casi dos meses lo que le obligó a estar alejado de los terrenos de juego durante un periodo con el Manchester City, pero que se ha encontrado bien durante este tiempo.

“El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia”, contó Leonel del Castillo sobre el interés que tuvieron otros equipos en su hijo.

Además, aclaró que no ve a su hijo con la camiseta de Independiente porque no le trataron bien al Kun Agüero y a sus hermanos.

Días atrás, luego del último partido del delantero argentino en el City, Guardiola se había quebrado asegurando que será imposible de sustituir en el club.