“Él ya va a arreglar”, dice Kun sobre Messi y Barcelona

Kun y Leo. Foto: Instagram de ambos.

Sergio “Kun” Agüero se incorporó este martes a la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, después de finiquitar su vínculo con el Barcelona.

El futbolista se puso a disposición de Lionel Scaloni de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y de Copa América, que tiene sede en suspenso.

Como ya explicó durante su presentación oficial como nuevo futbolista del cuadro blaugrana, el Kun llegó ilusionado con la posibilidad de poder compartir vestuario con Lionel Messi en el conjunto catalán y dejó entrever que el acuerdo para la renovación del 10 está muy cerca de cerrarse: “¿Cómo voy a insistir para que se quede? Son cosas que él ya va a arreglar con su representante y con el club. Por mi parte está claro que me gustaría que se quede en el Barça”.

“Estamos muy pocos días juntos en la Selección y se hace un poco difícil conocernos – con todos los compañeros-, pero ahora con Messi que vamos a estar en el mismo club se va a hacer mucho más fácil”, lanzó de acuerdo a Sport, dando un claro mensaje sobre el futuro de “Leo”.