América busca club para dos “enfiestados”, trasciende

Martínez y Benedetti. Foto: TyC/Los Ángeles Times.

Luego del escándalo de la fiesta que fue filtrada por el medio TV Notas, a Roger Martínez como Nicolás Benedetti se les buscará nuevamente su salida del América.

Desde su llegada al cuadro Azulcrema, han sido más los días lesionado que los días de gloria para Benedetti y con el reciente episodio de la fiesta en donde manchó la imagen de la institución, en América tienen claro que una de sus prioridades es encontrarle salida al colombiano sin importar si es venta, préstamo o como moneda de cambio, lo que les urge es acomodarlo y liberar su plaza de extranjero, de acuerdo a lo informado por Récord.

Con Roger Martínez se tiene otro pensamiento. En su caso tienen pensado pedir el dinero que se invirtió en él para que pueda abandonar la institución.

De momento el único club que ha levantado la mano es Boca Juniors de Argentina, equipo que con anterioridad había ya solicitado un préstamo, pero ante las negativas de la directiva de las Águilas el conjunto Xeneize estaría dispuesto a dar USD 9 millones por los servicios del delantero, señalan desde Argentina; no obstante, América confirmó que su jugador no sale por menos de USD 11 millones.

La actuación de Martínez en los Cuartos de Final ante Pachuca donde marcó dos goles, confirmó que el delantero de las Águilas recuperó su mejor versión; sin embargo, en Coapa sigue firme la idea de venderlo al mejor postor.

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, no quiso opinar durante un evento de América Femenil, sobre el caso de los “fiesteros” Richard Sánchez, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez. “Ahorita estamos todos de vacaciones”, se limitó a contestar.