Rulli hizo ganar al Villarreal con el primer penal de su carrera

Imagen del penal. Foto: Captura.

En el partido en el que se definiría al campeón de la Europa League, la figura fue el portero del Villareal, Gerónimo Rulli. El golero marcó el último al final y la serie y contuvo el disparo de su colega David De Gea para darle la copa a su club. 

Es el primer penalti que tiro en mi vida”, aseguró el guardameta. Dijo además que no sabía qué hacer cuando llegó el momento de ejecutar el disparo desde los 12 pasos.

“Es el primer penalti que he tirado en mi vida. Sólo quería que entrase. No sé ni lo que hice. Pensé pegale fuerte y que entre. Ni en mi mejor sueño hubiera imaginado esta tanda de penaltis. Somos campeones y esto es lo mejor que se puede decir”, expresó.

“Le mando un saludo a Riquelme que nos mandó un mensaje de apoyo y este título también es de él. Me preparé para cada partido e intenté hacerlos lo mejor posible siempre. El míster confió en mí hasta el final. He aprendido mucho y terminar de esta manera ha valido la pena”, dijo recordando el fallo de Juan Román Riquelme en el año 2006, reportó Marca.

Las imágenes del partido abajo: