Federación multa a futbolistas del América tras “fiestita”

Los futbolistas involucrados. Foto: TV Notas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, fueron multados por 100 mil pesos cada uno.

El comunicado del organismo señala que los jugadores de las Águilas violaron el Protocolo de Sanidad de la Liga MX tras realizar la investigación pertinente.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, apunta el escrito.

Por su parte, el equipo azulcrema dio a conocer este martes que realiza una investigación que implica a los jugadores mencionados por una posible indisciplina, aunque no ha dado a conocer el resultado de las mismas, según reportó Mediotiempo.

Fuentes explicaron al medio citado que la investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso.

El medio TV Notas dio a conocer imágenes en las cuales se puede ver a los futbolistas con mujeres desnudas y alcohol de por medio.