Barcelona le hizo una propuesta insólita a Koeman, filtran

Ronald Koeman. Foto: Captura.

El holandés Ronald Koeman no tuvo una actuación esperada al frente del plantel del Barcelona. Perdió LaLiga de manera increíble y en la Champions fue goleado por el PSG antes de ser eliminado.

Ahora, según desveló TV3, el Fútbol Club Barcelona, de la mano de su presidente Joan Laporta, le comunicaron en la reunión realizada este martes que le están buscando sustituto.

Laporta pidió al técnico holandés 15 días más de prórroga para avanzar y tratar de terminar las negociaciones ya abiertas con otros entrenadores, siempre de acuerdo al medio citado y lo que replica Sport. Si estas negociaciones no avanzan, Koeman seguiría como entrenador del FC Barcelona la próxima temporada.

En la cumbre realizada en el Camp Nou, el holandés estuvo acompañado de su representante Rob Jansen y salió de la reunión con la sensación de que el club solo está ganando tiempo para buscarle sustituto.

En las últimas horas salieron varias informaciones al respecto del futuro del DT y aún no sabe qué será de él en los próximos días. De momento, el entrenador se va de vacaciones con contrato en vigor y planeando la próxima temporada en el banquillo del Blaugrana.

La propuesta es insólita, considerando que un club como el Barcelona generalmente deja en claro sus pretenciones, excepto que la cláusula de salida de Koeman sea muy pesada para las arcas del club.