Suárez rompe en llanto luego de coronarse campeón

Luis Suárez. Foto: Captura.

Luis Suárez, exdelantero del Barcelona, fue pieza clave en el título de LaLiga para su actual equipo, el Atlético de Madrid.

El uruguayo anotó 23 goles y este sábado marcó el 2-1 para la victoria ante el Valladolid. Tras ganar el campeonato, se pudo ver al uruguayo llorando en una emotiva videollamada, informó El Comercio.

Suárez consiguió su primera liga española con el Colchonero en declaraciones para Movistar+ demostró su felicidad por conseguir el título. “Empieza la temporada, me menospreciaron y el Atlético de Madrid me abrió las puertas para seguir demostrando que uno sigue vigente. Por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club, por confiar en mí”, inició el charrúa.

“Mucha gente sufrió conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día. Llevo muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido. Por ellos creo que me entregué en cada partido”, dijo.

La frase se hizo patente cuando el delantero uruguayo se comunicó por videollamada con su familia, desatando un llanto comprensible, tras las críticas que recibió en el Barcelona durante la última temporada.

Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid dado que Barcelona ya no requería de las jugadas del delantero. Koeman, entrenador blaugrana señaló que no iba a necesitar al uruguayo durante la temporada. Por tal motivo, el goleador firmó con el cuadro de Diego Simeone por un total de dos temporadas.

Los detalles abajo.