Villa dice que no rompió el protocolo luego del video viralizado

Villa recibiendo a sus familiares. Foto: Captura.

Sebastián Villa cumplió 25 años el miércoles y lo festejó en su casa con un grupo de personas. Las imágenes se vieron en las redes sociales y no cayeron bien en Boca, según se supo.

Es que, más allá de ser gente cercana al futbolista, ninguno estaba usando barbijo en medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y, además, la reunión se dio fuera del horario permitido en CABA, de acuerdo a lo informado por TyC.

La situación no está fácil en Argentina, incluso los partidos definitorios de la Liga Profesional de Fútbol fueron suspendidos.

Luego del 0-0 entre Boca y Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América, Villa habló en exclusiva con el medio citado y se refirió a esta situación que se generó por su cumpleaños.

“En mi casa, con mi mama y mi hermana… No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas”, declaró. Posteriormente lanzó: “Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada”.

Enojo

El propio Villa subió a sus redes el momento exacto en el que le tocan la puerta de su domicilio, abraza a sus familiares, los saluda con un beso y abre la bolsa de regalo de la Play Station 5 sin siquiera desinfectarla, hecho que incrementó el enojo de la directiva de Boca, que busca las maneras de implantar protocolos sanitarios cada vez más estrictos luego del brote interno de Covid-19 que se desató en River la semana pasada.

Los detalles abajo: