Messi desea seguir en Barcelona, pero su familia quiere otra cosa, afirman

Lionel Messi. Foto: Barcelona.

De acuerdo a los últimos datos brindados por el medio francés Le Parisien, el astro argentino, Lionel Messi, tiene como objetivo seguir en el conjunto blaugrana, sin embargo su familia le presiona para que juegue en el Paris Saint Germaint (PSG).

El prestigioso diario parisino comunicó que el seis veces ganador del Balón de Oro tomó la decisión de continuar en el conjunto blaugrana, pese a las dificultades financieras que atraviesa el equipo.

La ampliación de contrato conllevaría una rebaja salarial y percibiendo menos de lo que le puede ofrecer el PSG, que sigue de cerca la situación del astro argentino y solo intentará ficharle si Messi decide no continuar en Barcelona.

Así también indicaron en Le Parisien que el padre y la familia de Messi están presionando al jugador para que se marche al PSG.

En París, las garantías de proyecto deportivo a corto plazo son superiores a las que ofrece el Barça, que esta temporada perdió en los octavos de final de la Champions, terminará tercero en La Liga y solo ha podido conseguir la Copa del Rey.

Por el momento, el objetivo de Messi es seguir dos temporadas más en Europa, es decir, hasta 2023, reportó AS.