Pesa más de 100 kilos y juega porque su padre es dueño del equipo

Hijo del empresario. Foto: TyC Sports.

Hen Shihua es el propietario del Zibo Cuju, un club de la segunda división de China. El hombre le dio la orden al entrenador de que incluyera a su hijo en el plantel.

Zibo Cuju recibió el respaldo económico del empresario Hen Shihua, de 35 años, quien es en la actualidad el accionista mayoritario de la entidad.

El pasado fin de semana el dueño del club obligó al entrenador del primer equipo, Hongyi Huang, a poner a su hijo en el último partido.

El heredero del empresario salió a la cancha con la camiseta número 7 en la espalda y pateó todas las pelotas paradas que tuvieron a favor.

El club Zibo Cuju no atraviesa su mejor momento, ya que acumuló otra derrota en las cinco fechas que lleva disputadas y solo cuenta con un punto.

Esta situación con el hijo del inversionista no es la primera que llama la atención desde la llegada del millonario al equipo chino, de acuerdo a lo informado por TyC.

Una de las condiciones que puso Hen Shihuan al comprar el club fue que se incluyera su nombre en la lista del plantel. Aunque rara vez participa de los partidos, es el dueño de la casaca número 10 y debutó el pasado 4 de mayo.

Por su parte, se sabe que su hijo pesa 126 kilogramos y estaría siendo parte del club para bajar de peso.

Vea más detalles abajo.