Riquelme armó su equipo ideal de toda la historia

Juan Román Riquelme. Foto: Marca.

EA Sports convocó varias veces a gente muy reconocida en el ámbito del fútbol. Como por ejemplo el holandés Ruud Gullit, Sergio Agüero con su equipo de esports KRU y en ediciones anteriores también estuvo Diego Maradona.

En esta ocasión la empresa canadiense eligió al ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, para que arme su 11 ideal en el juego.

Del grupo forman parte futbolistas de la actualidad y dos cracks mundiales que ya no juegan. El equipo armado por Riquelme estará disponible para enfrentar dentro del juego durante las próximas semanas.

También están varios integrantes del Barcelona, haciendo referencia al equipo que salió campeón de varias competiciones con Pep Guardiola.

Por otro lado, eligió a un jugador de esa camada que ya no se encuentra en el club catalán y puso al frente a Andrés Iniesta.

Incluyó a Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Marc-Andre Ter Stegen, y tambien a Lionel Messi.

Los otros jugadores de la actualidad son: Sergio Ramos, Alexander Arnold y Kevin de Bruyne.

Mientras que para terminar de formar su equipo que parará con un 4-3-3, decidió por dos estrellas mundiales que generaron muchas emociones a nivel mundial y lamentablemente no juegan más, Diego Armando Maradona y Pelé, reportó Olé.

Más detalles abajo.

Juan Román Riquelme. Foto: Twitter @EASPORTSFIFA