Bomba: Messi negocia su continuidad en el Barcelona

Lionel Messi y Joan Laporta. Foto: Mundo Deportivo.

Mediante informaciones del Diario Sport, se supo que se realizaron varias reuniones entre Jorge Messi, padre de Lionel Messi, y el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Todo indica que Messi continuará jugando en el Barcelona gracias a una renovación de contrato que hasta hace poco tiempo parecía imposible.

De acuerdo al citado periódico las charlas van por buen camino, pero hay un detalle, todavía no hay una oferta económica para la Pulga, ni fue definido el proyecto deportivo porque ambas dependen del resultado de la exhaustiva auditoria que se está realizando en Barcelona.

Esto tras el paso de Josep Maria Bartomeu, el presidente que desencadenó el conflicto con Lionel Messi, que derivó en el famoso burofax de mediados de 2020.

Trascendió, además, que para Messi es importante seguir en el club, ya que tiene 33 años y sabe que no tendrá muchas chances de más de pelear seriamente por la Champions League, torneo que ganó por última vez en la temporada 2014/15 junto con Neymar y Luis Suárez, informó TyC Sports.