
El atacante charrúa Atlético de Madrid, Luis Suaréz, simuló una acción y Ter Stegen y Gerard Piqué, le salieron al paso de manera vehemente.
El delantero uruguayo estuvo activo en el juego entre el Barcelona y el Atlético Madrid, pero fue poco contundente. El encuentro decisivo por LaLiga acabó empatado 0-0.
En una de las acciones que le son reclamadas al exbarcelonista se encuentra la que se dio con el golero Ter Stegen, quien salió con el puño para despejar un balón. El uruguayo simuló un golpe.
En la repetición se ve claramente cómo el guardameta impactó el balón y no la cabeza del delantero, pero este último fingió un golpe.
Tras esto, su excompañero, Gerard Piqué le reclamó diciendo: “Ya está bien eh, Gordo, no me jodas, ya está bien”. Según se supo, “Gordo” era el apodo del charrúa en el cuadro catalán.
Posteriormente, el atacante rojiblanco se fue hacia Ter Stegen y lo encaró. Esta fue una de las acciones más tensas durante el juego, reportó Sport.
Con LaLiga en juego, tanto Suárez como los jugadores del Barça se olvidaron de su pasado y todos fueron al cien por cien en los duelos, saltando chispas en algunos. “¡Me estás buscando!”, le dijo Piqué a Suárez en otro momento de la etapa inicial, de acuerdo a Marca.