
Sergio “Kun” Agüero se hizo protagonista en el partido en el que el Manchester City perdió ante el Chelsea por la Premier League.
Los Ciudadanos debían de ganar para consagrarse campeones, sin embargo no pudieron con los Blues.
Corría el primer tiempo y el City ganaba 1-0 cuando llegó el penal. Agüero la quiso picar, pero se la entregó al arquero rival cayendo en un verdadero ridículo.
Durante la transmisión se pudo ver la molestia de Pep Guardiola, quien hizo un ademán luego del fallo. El gol podía haber sentenciado el encuentro, ya que su equipo podría haber ido al descanso ganando 2-0 y siendo campeón.
“Fue su decisión. Yo hablo, le digo ‘tomá tus decisiones y andá con confianza’, así que él decidió y eso fue todo. Nada que agregar. Es egoísta porque falla. Si marca es un genio. Esa es la realidad”, lanzó el DT en conferencia de prensa.
Por su parte, el delantero argentino lanzó un mensaje en redes: “No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”.
Los detalles abajo.
No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable.
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) May 8, 2021