Neymar rompe el silencio tras eliminación

Neymar. Foto: Paris Saint-Germain.

Neymar reconoció que no fue suficiente el esfuerzo de su equipo, el Paris Saint-Germain, para derrotar al Manchester City en la semifinal de la Champions League. 

El delantero brasileño señaló que no fue difícil procesar la derrota y que todavía se siente triste, pero se niega a rendirse.

El brasileño se dirigió a sus 150 millones de seguidores en Instagram con un mensaje autocritico dónde reconoció que no fue suficiente el máximo esfuerzo del equipo parisino para derrotar al equipo de Pep Guardiola. Dijo que él sólo agacha la cabeza “para orar y agradecer”.

También se mostró orgulloso de sus compañeros de equipo y escribió lo siguiente: “Sentimientos difíciles de escribir, todavía muy triste con la derrota, pero orgulloso de la entrega de todo el quipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero es un aprendizaje para evolucionar. ¿… y agachar la cabeza? sólo para orar y agradecer, independientemente de las circunstancias”.

En los próximos días, Neymar debe definir si mantiene su contrato con el PSG o retomará su camino con el FC Barcelona, reportó Sport.

Más detalles abajo.