Capello dispara contra Ney: “Intentó demasiados regates inútiles”

Neymar. Foto: TyC Sports.

El entrenador italiano Fabio Capello fue muy crítico en relación a la actuación de Neymar durante el juego ante el Manchester City, que les costó la eliminación de la Champions League. 

“Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo. Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos. Fue una jugada brillante de Guardiola”, señaló Capello.

El entrenador italiano quien dirigió a equipos como Milan, Real Madrid, Juventus y Roma, entre otros, expresó que a un jugador como el brasileño se le debe pedir más liderazgo y juego, de acuerdo a lo informado por Marca.

“Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas. Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado”, detalló.

Por otro lado, también habló sobre la expulsión de Di Maria. “Eso es algo que no me gustó hoy. La tarjeta roja fue exagerada, no fue peligrosa, no fue dura, Fernandinho se cayó tan fácilmente, el árbitro debió haber amonestado a los dos”, agregó.