Futbolistas durmieron en el piso y con pulgas, cuenta Romero

Foto: Captura.

Silvio Romero, futbolista de Independiente, habló sobre lo que le tocó vivir a él y a sus compañeros durante la llegada a la ciudad de Salvador, Brasil, para medir al Bahía por la Copa Sudamericana.

En conversación con ESPN, comenzó diciendo que pasaron un momento difícil y que ellos viajaron de acuerdo a los requisitos impuestos por la Conmebol.

Dijo que si bien algunos compañeros, 12 en total, dieron positivo a la prueba de PCR, ellos ya habían pasado por el periodo de la enfermedad y que ya no contagian, sin embargo en la zona en donde desembarcaron no se permite el ingreso de personas con resultado positivo, cuestión que ellos desconocían.

Afirmó que fueron maltratados y pasaron al menos siete horas en el aeropuerto de la ciudad. Sus compañeros con resultado positivo pasaron la noche en la estación aérea.

Nosotros recibimos mucho destrato, pasamos siete horas adentro del aeropuerto, mis compañeros los que dieron positivo se tuvieron que quedar a dormir en el piso, en una habitación había pulgas, ahora nos enteramos que la policía los fue a levantar de muy mala manera, increpándolos, como si realmente hubiesen cometido un delito”, contó.

Fue consultado si es cierto que incluso los policías amenazaron con armas de fuego a sus compañeros a lo que él respondió que no le constaba.

Lo concreto es que este martes se disputará el partido entre Bahía y un Independiente totalmente diezmado.

Los detalles en el video: