Especialista determina si dron pisoteado por futbolista volverá a servir

Dron. Foto: TyC Sports.

Un dron invadió el campo de juego en el que se disputaba el clásico entre Rosario Central y Newell’s.

Posteriormente el jugador Pablo Pérez de Newell’s pateó y pisó con ira hacia el aparato.

Tras la goleada 3-0 del Canalla ante la Lepra, el programa Paso a Paso de TyC encontró a la pequeña aeronave que fue pisada por el volante y un especialista determinó si podrá seguir volando o si el dueño deberá comprar otra.

El pequeño vehículo aéreo se hizo presente en el Gigante de Arroyito y exhibió una bandera con chicana incluida que decía “Pecho frío. Hijo mío. De palomita abandonaste. Pirulazo. No viniste”.

Tras el partido, el programa pudo encontrar al dron que sufrió el taponazo del ex Boca y, luego del análisis de un especialista, se logró determinar si podrá pasar los próximos días en el aire o si el dueño deberá comprar otro.

El pisotón de Pablo Pérez lo rompió y le desprendió la cámara. No sirve más”, confirmó Hernán Landry. También indicó desde dónde pudo haber salido: “No puede perderlo de vista. No puede tener algo en el medio porque hubiese perdido señal. Lo volaron de un lugar próximo seguro, porque le queda un montón de batería”.

Un vehículo aéreo no tripulado de ese tipo, hecho por la marca DJI y denominado Phantom, cuesta entre 150 mil y 300 mil pesos, agregaron, informó TyC Sports.