Dron invadió el clásico rosarino y futbolista lo destruyó

Momento de la destrucción. Foto: Captura.

Aunque parezca inverosímil, un dron invadió el campo en el que se disputaba el clásico rosarino y un futbolista lo destruyó a patadas.

Antes del inicio de Rosario Central vs Newell’s, que se disputó en el Gigante Arroyito por la jornada 12 de la Copa Liga Profesional, allegados del local provocaron a los jugadores de la Lepra.

Posteriormente, comenzado el duelo, Pablo Pérez, de Newell’s, destruyó el dron a patadas.

Cuando los futbolistas que son dirigidos por el Mono Burgos salían al capo de juego, los allegados de Central iniciaron la lluvia de provocaciones. “El que no salta, abandonó”, dijeron primero. Luego lo siguió el: “Vamos la Lepra”. La culminaron con el: “Nacieron hijos nuestros”, de acuerdo a lo reportado por TyC.

Cuando se disputaban 3 minutos de la primera parte, recién comenzado el clásico, apareció en el cielo un dron con una bandera de Central que hacía alusión al “abandono” de la Lepra y que “lo eliminó de taco y salió campeón”, entre otras cosas.

Lucas Gamba, de Central, llegó a agarrarlo y lo sacó fuera del campo. Ahí apareció Pablo Pérez, quien lo destruyó de un pisotón e, incluso, le tiró un pelotazo. Eso generó los gritos de los mismos allegados que habían provocado al inicio.

Las imágenes abajo: