Singer a Orteman: “Sergio, lo tuyo es lamentable”

Orteman y Singer. Foto: Captura/Tigo.

Tras la derrota de Olimpia ante el tradicional rival en la noche del sábado, por 2-0, las críticas arrecian contra el cuerpo técnico y los jugadores.

En el programa Los Analistas, por Tigo Sports, el periodista Robert Singer se lanzó con todo contra el técnico del Decano, Sergio Orteman y algunos jugadores.

Manifestó que el mal desempeño del equipo franjeado no es bueno y que viene desde aquel partido que le ganó a Libertad de visita.

Olimpia no juega a nada hace rato y lo de Orteman es un verso, Sergio lo tuyo es lamentable, hermano, es lamentable, pero tenés la forma de jugarte en el rendimiento de los jugadores, pero también estás muriendo con jugadores que ya no pueden jugar”, lanzó.

“Es mentira que Camacho no pique, Camacho se mandó un pique tremendo para empujarle a Eber Aquino, fue la única vez que picó en toda la noche”, manifestó acerca de Néstor Camacho, sobre quien dijo que es el reflejo del mal momento de Olimpia.

Dijo también que hay jugadores “fuera de peso” o fuera de forma física. Su compañero del panel, Gustavo Del Puerto, apuntó directamente a Diego Polenta, en este sentido.

Singer también disparó contra Jorge “Pollo” Recalde, quien está teniendo “una recaída” en su juego.

“Desde que está Orteman, Olimpia no juega a nada”, aseguró y hasta afirmó que su arenga a los jugadores fue “pililita”.