Revelan qué dijo Koeman para ser expulsado

Ronald Koeman. Foto: Captura.

El Comité de Competición confirmó la sanción al técnico del Barcelona, quien no podrá sentarse en el banquillo en los partidos más importantes de LaLiga.

Ronald Koeman se perderá los partidos más importantes de la recta final de LaLiga. El técnico holandés fue sancionado con dos partidos por la expulsión en el partido del jueves frente al Granada.

El Comité de Competición se atiene al Artículo 117 del Código Disciplinario, que se refiere a “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.

El técnico azulgrana, no podrá estar el próximo domingo en el encuentro ante el Valencia ni en el partido clave en la lucha por el liderato ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 8 de mayo.

En el partido del jueves, el holandés fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado este jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión “vaya personaje”, según refleja en el acta arbitral el colegiado Pablo González Fuertes, reportó AS.

“Según Carles Naval, he faltado el respeto al cuarto árbitro. No he dicho nada malo del cuarto árbitro. Ni lo he insultado ni nada. Es increíble que me saquen la tarjeta roja, pero si él quiere ser el protagonista de la noche, gracias”, dijo Koeman, de acuerdo a Goal. “Había algunas jugadas y él me ha contestado en una manera en la que me ha faltado al respeto. Si no insultas, no entiende qué es falta de respeto. Una vez más, no lo entiendo”, afirmó.