El insólito motivo por el que Bielsa lleva los anteojos torcidos

Marcelo Bielsa. Foto: Radio Mitre.

Patrick Bamford, delantero del Leeds, detalló que el técnico argentino Marcelo Bielsa lleva los lentes de una extraña manera por un imprevisto durante una práctica.

El conocido estratega tiene un estilo bien marcado, por lo que cualquiera lo reconocería a varios metros de distancia.

Además de sus clásicos movimientos, el “Loco” se caracteriza por llevar, en la mayoría de las ocasiones, la campera del Leeds y sus siempre presentes anteojos.

Sin embargo, últimamente hubo un detalle en su rostro que llamó particularmente la atención y el delantero Patrick Bamford se encargó de explicar el motivo.

Es que a Bielsa se lo vio con los lentes torcidos y la razón está vinculada con algo sucedido en una práctica.

“Hubo un momento en esta temporada en el que estábamos practicando centros y él siempre se para en lugares raros. Vino la pelota y la agarré suavemente con el pie izquierdo”, señaló el jugador.

Bamford continuó con su relato: “Iba cerca del ángulo, y él estaba parado justo adentro del arco. Yo no lo había visto entonces le pegué a la pelota, y no estoy bromeando, salió justo directo a su nariz”.

“¡Todo lo que vi fueron sus anteojos volando a 10 metros! Él se fue tapándose la nariz y yo le dije perdón, perdón, asustadísimo. Se fue un poco enojado diciendo no es nada, no es nada en español”, agregó.

Desde aquel episodio, según explicó, Bielsa no cambió los anteojos y es por eso que los lleva torcidos, de acuerdo a lo informado por La Nación.

Por último, Bamford señaló sobre el técnico argentino. “No sé si notaste que, en las últimas semanas, usa los mismos lentes y no están rectos, están torcidos, jaja. Entonces me siento mal, debería comprarle un par nuevo pero me asusta volver a mencionar lo que pasó”.