Polémica “monumental”: Agarrón en el área no cobrado beneficia a River

Imagen del agarrón. Foto: Captura.

Junior de Barranquilla visitó a River Plate en el Monumental de Núñez por el Grupo D de la Copa Libertadores. La victoria fue para el local.

La polémica de la noche se dio cuando el partido iba 0-0 y no fue cobrado un agarrón en el área de Héctor David Martínez, de River, a Miguel Borja, delantero del cuadro cafetero.

El penal no fue advertido por el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez. En estas instancias de la Libertadores no hay VAR.

Como era de esperar, una intensa polémica se dio en redes sociales, considerando que una pena máxima convertida podía haber cambiado todo el trámite del encuentro.

Finalmente, River sumó los tres puntos gracias a una victoria por 2-1 y suma 4 puntos. Por su parte, Junior está con una 1 sola unidad.

Tras el duelo, el técnico del equipo colombiano trató de entrar en la polémica. “Sí, parece un agarrón claro sobre Miguel Borja. Entrar a opinar más, creo que tampoco nos dará nada en este momento. Más allá de la acción del penal sobre Borja, creo que presionamos bien, generamos ocasiones y ese es el camino”, lanzó.

Las imágenes abajo: