“Pfff…”: La reacción de Courtois sobre la parada a Werner

Charla entre jugadores. Foto: AS.

Antes de que los jugadores del Madrid y Chelsea volvieran al campo para disputar el segundo tiempo del juego, las cámaras captaron el cruce entre Olivier Giroud y Thibaut Courtois, refiriéndose a la increíble chance de Timo Werner.

El fallo de Timo Werner dio la vuelta al mundo e incluso le valió ser criticado por la esposa de su capitán.

El gol cantado que desperdició el delantero alemán en el duelo entre Real Madrid y Chelsea por las semifinales de la Champions League, ha sido lo más viral y comentado en redes sociales, que han mostrado una conversación entre su verdugo Thibaut Courtois y su compañero Olivier Giroud sobre el remate que desperdició el alemán.

Las cámaras de la TV revelaron un encuentro entre el portero belga y el delantero francés en el túnel del vestuario, antes de que ambos conjuntos salgan para el segundo tiempo.

La parada a Timo, pfff”, le comenta Giroud a Courtois, y éste responde: “Solo tuve que poner mi pie así”, replicando el movimiento con la pierna con el que evitó el tanto.

Mientras que la esposa del defensor Thiago Silva, Isabelle da Silva, utilizó sus redes sociales para señalar la falta del gol de Werner frente a Real Madrid.

La pareja del exfutbolista del PSG apuntó que la ineficacia en cada club al que va es por una especie de karma. “Es karma, chicos. En cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles… ¿Cómo se llama? ¿Werner? ¿Es así?”, dijo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, reportó Depor.

Más detalles abajo.

Momento del cruce entre ambos jugadores. Foto: Depor.