El insólito motivo que deja a Marcelo sin revancha ante el Chelsea

Marcelo Vieira. Foto: Marca.

En un caso poco frecuente en el fútbol profesional, el lateral del Real Madrid, Marcelo, fue convocado para una mesa electoral, un día antes del encuentro.

Marcelo, el lateral izquierdo del equipo, se perderá la revancha de la semifinal de la Champions League ante Chelsea porque fue convocado a una mesa electoral en las elecciones madrileñas.

“Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, indicó el brasileño tras el empate del martes.

Las elecciones se realizarán el próximo 4 de mayo. La información fue publicada por El Mundo y afirma que Marcelo deberá participar de las mismas como miembro de una mesa.

Zinedine Zidane perderá a un hombre importante en su plantel, en ese contexto, un equipo jurídico del Merengue está trabajando para intentar que el jugador se ausente a la cita.

Sin embargo, la Junta Electoral rechazó el pedido y lo justificó en que el duelo ante Chelsea se disputará un día después, por lo que Marcelo podría viajar el mismo día del partido.

Si bien Real Madrid tiene la posibilidad de concretar eso, la realidad indica que es casi utópico debido a las estrictas normas sanitarias que impone la UEFA. El club insistirá pero varios medios europeos coinciden en que hay pesimismo en que la Junta Electoral desligue a Marcelo, reportó TyC Sports.