Gustavo López conversa con Ibai, tras tenso ida y vuelta

Ibai y López. Foto: Captura.

El periodista argentino Gustavo López había dicho que se puso nervioso porque futbolistas conversan con el youtuber y streamer español Ibai Llanos.

Ibai, como es conocido por sus seguidores, respondió de una manera hasta burlona. “Gustavo, no estás tan ardido. Si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas a un delantero de la Juventus, llama a un delantero quizás más de tu nivel, de tercera división keniata”, lanzó.

Tras lo mencionado, ambos terminaron conversando a través de ESPN. En el diálogo terminaron limando las asperezas, aparentemente.

“Lo que me llamó la atención realmente es que alguien como vos hable con gente tan grosa, vos debés ser groso, yo no te conocía”, confesó López.

Por su parte, Ibai se pronunció de la misma manera, incluso indicó que lo confundió con otro Gustavo López, un exfutbolista.

“Si te molestó te pido disculpas, la verdad no tengo nada con vos”, dijo el argentino para luego consulta acerca de su clave del éxito para tener millones de seguidores.

“Yo creo que el problema, Gustavo, está en que muchas veces los creadores de contenido, streamers o youtubers, hay mucha gente que no respeta el trabajo que hacen, porque creen que solo es sentarse delante de una cámara, ganar mucho dinero, y ya está, porque creo que es el error que tú cometiste aunque fuese un show radial”, lanzó el español.

Los detalles abajo: