Cristiano sufre duras críticas en Italia por bajo rendimiento

Cristiano Ronaldo. Foto: Juvefc.

Cristiano Ronaldo suma tres partidos sin marcar, su racha más larga desde que se lesionó en la primera temporada en la Juventus.

Su mala racha ante la portería contraria después de tres juegos sin convertir goles se añaden al delicado momento del equipo y a los rumores sobre su salida.

El último gol de Cristiano fue el pasado 7 de abril ante el Napoli y desde entonces no ha vuelto a atacar las porterías.

“El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”, señalaba Corriere della Sera tras el empate ante la Fiorentina el pasado domingo.

“¿Cristiano, estás ahí?”, se pregunta también la Gazzetta dello Sport en un artículo de lo que fue el partido del portugués ante la Fiorentina.

La prensa está preocupada por el bajón que ha dado el portugués y las consecuencias que pueda tener sobre su futuro, así lo informó Sport.

“Si no se clasifica para la Champions, la Juventus no podrá asumir su ficha y él, probablemente, probará nuevos retos en Mánchester o en París”, destacaba Tuttosport.