Barras del Manchester se manifiestan por la salida del dueño del club

Hinchas del Manchester United. Foto: Twitter @LaMediaInglesa

El ambiente sigue tenso, tras la intención de crear una Superliga, sin embargo esto no aconteció.

En ese contexto, un grupo de hinchas del Manchester fueron al complejo de Carrington para exigir la salida de Glazer, el dueño.

Los barras fueron al entrenamiento, pidieron la salida del dueño del club, colgaron banderas y el técnico Ole Gunnar Solskjaer tuvo que salir a calmarlos.

Los individuos, que llegaron hasta el campo de entrenamiento de Carrington y las oficinas del club, se fotografiaron con pancartas en las que exhibían el mensaje “Glazer Out” y pidiendo una reforma del sistema de propiedad de los clubes que incluya al aficionado como parte del accionariado.

Ante esto, Ole Gunnar Solskjaer, tuvo que salir a calmar los ánimos y acabó convenciendo a los hinchas de que abandonaran las instalaciones.

Lo tuvo que hacer acompañado por sus asistentes Michael Carrick, Darren Fletcher y Nemanja Matic, todos exjugadores muy identificados con el club.

El avance de los barras se produce después de la entrada y salida del Manchester United de la Superliga, de la que Joel Glazer, dueño del equipo, iba a ser vicepresidente.

Tanta fue la controversia que este jueves se produjo la renuncia de vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, quien no estaba de acuerdo con que la institución participe en ese proyecto.

La situación en el predio de entrenamiento se calmó un poco cuando la policía llegó para controlar la situación, reportó TyC Sports.

Más detalles abajo.