Pollo relaciona anécdota de un abuelo con Tevez y Boca

Vignolo y Tevez. Foto: Captura/Boca.

Sebastián “Pollo” Vignolo compartió una anécdota de un abuelo y su nieto y realizó una llamativa analogía con Boca Juniors.

“Pasaron un señor vestido de abuelo, tenía una boina y un nenito vestido de nieto, con una pelota”, comenzó relatando. “Se sentaron en un banco cerca de donde estaba yo”, continuó a través de ESPN.

Señaló que el abuelo le preguntó a su nieto que quería ser cuando sea grande, a lo que este respondió: “Quiero ser como vos”.

“Yo creo que el abuelo pensó a mí me gustaría tener tu edad”, refirió Vignolo.

“Se fueron, y el pibe iba rápido y el abuelo le decía que debía frenar en la esquina”, prosiguió. Finalmente dijo que ambos, iban al mismo ritmo, ni muy lento, ni muy rápido.

Luego realizó una rara analogía con Carlos Tevez y los jóvenes que tiene Boca Juniors en su plantel.

“Yo vi el sábado, en la cancha de Boca, jóvenes que le daban a Boca frescura, jóvenes que le daban a Boca talento (…). Y vi el tipo, el anci… el grande, no le voy a decir anciano a Tevez, pero el señor de experiencia que mantenía ese espíritu competitivo y le decía que en las esquinas había que frenar…”, lanzó.

“Yo dije: ‘Tal vez Teves, de la mano con estos pibes que juegan bárbaro en Boca le pueden dar una paz a un equipo que vive el día a día’”, agregó sobre la situación del club.

Más detalles en el video.