Neymar revela qué hará después de dejar el fútbol

Foto: Instagram Neymar.

El delantero brasileño del PSG, Neymar, habló sobre su futuro, luego de dejar el fútbol de manera activa.

En una campaña promocional, para la firma PokerStars, Ney dejó claro que una vez se retire se dedicará a los casinos y al póquer.

“Es cierto que planeo convertirme en profesional. Me siento muy cómodo jugando al póquer y creo que puedo jugar en torneos importantes después de que termine mi carrera futbolística. Comencé a jugar durante el Mundial de 2014 y me he enamorado del juego. Juego al póquer de forma agresiva. Mis manos favoritas son un par de diez, después del número de mi camiseta, y una jota cinco”, explicó de acuerdo a FútbolRed.

“Hay similitudes entre el fútbol y el póquer, en la forma en que lee su juego y el de su oponente, y elige cuándo atacar. Solía ​​jugarlo mucho en el Barcelona, ​​y jugamos a menudo en el PSG. Me pongo difícil de leer para mis oponentes, aunque juego demasiadas manos. Cada vez que me siento a jugar, mi objetivo es ganar, ya sea con amigos, en línea o en un torneo”, continuó.

De acuerdo al medio citado, el brasileño recibió lecciones de profesionales de su país como Andre Akkari y Rafa Moraes y cree que tiene mucho futuro.