Arboleda pide disculpas luego de quebrar a Chucho López

Yusting Arboleda. Foto: Infobae.

En el duelo de vuelta de los octavos de final ante el América en el Azteca se registró la jugada que provocó la lesión a Jesús Antonio López.

Tras quebrar al Chucho López en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, el jugador Yustin Arboleda, del Olimpia, ofreció disculpas en sus redes sociales al saber sobre la gravedad de la lesión del futbolista azulcrema.

Nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, señaló en su publicación el jugador colombiano.

La desafortunada lesión fue en la segunda parte luego de barrerse por detrás, en donde le causó el daño al mediocampista del América.

López salió de la cancha y de inmediato fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, en donde más tarde se dio a conocer que sufrió una fractura en el peroné, la que lo alejará de las canchas por varios meses, informó Marca.

Por su parte, el Club América informó que su jugador fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. “Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo. El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución”, indica el texto publicado.

Más detalles abajo.