Dabove destaca a Oscar Romero tras derrota de San Lorenzo

Diego Dabove. Foto: Captura.

En conferencia de prensa, Diego Dabove habló sobre el partido que perdió su equipo, San Lorenzo, de local, ante Santos, por 1-3.

El duelo de ida por la Copa Libertadores se disputó en Buenos Aires y la revancha se jugará la semana que viene.

“Creo que en general nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos. Es la sensación que te queda post-partido. Es un rival de mucha jerarquía y nos encontramos rápido con un gol en contra, sobre el final del primer tiempo el segundo…”, expresó el DT.

Oscar Romero estuvo de suplente, pero ingresó en el primer tiempo por la lesión de Julián Palacios. “Fue muy bueno desde que entró hasta el final. Lo pudo sostener”, lanzó sobre el Melli. Ángel Romero, su hermano, fue quien marcó el único tanto de San Lorenzo.

El estratega habló de qué necesitan en la revancha para soñar con clasificar de ronda: “Hay que hacer un partido más vinculado a lo que se vio en el segundo tiempo. Hay que estar ordenados. El orden es fundamental. Hay que tener una prolijidad y atacar lo mejor posible”.

“Es lo que queremos ver, la intención que queremos y sostenerlo en cada uno de los partidos y en el torneo que sea”, sentenció, de acuerdo a lo informado por TyC.

Los detalles abajo: