Se filtra una arenga de Messi a sus compañeros

Lionel Messi. Foto: Twitter @INIE8TAZO_MEDIA

Lionel Messi fue más capitán que nunca, quizás, con las palabras que lanzó a sus compañeros cuando el equipo no lograba vencer a Valladolid.

Barcelona no pudo mostrar su mejor versión ante el Valladolid, pero terminó ganando, pero de manera agónica con un gol sobre el final.

Lo más débil se vio en el primer tiempo del equipo catalán y en el entretiempo Messi fue quien tomó la palabra en el túnel antes de volver al campo de juego para alentar a sus compañeros.

Movámosla de un lado al otro que reciban ancho al espacio. Vamos a meterle más ritmo o se nos va a complicar. Hay que poner una marcha más. Solo un gol, solo un gol”, dijo a sus compañeros.

Tras el pitazo que dio por finalizada la primera mitad del encuentro ante Valladolid, en el que Barcelona empataba sin goles, la Pulga se fue bastante caliente rumbo a los vestuarios y su objetivo fue el juez del duelo, Santiago Jaime Latre.

“Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta… Increíble”, se le escucha decir claramente al capitán argentino a un colaborador del equipo catalán, reportó TyC Sports.

Más detalles abajo.