Boselli desea volver a México

Mauro Boselli. Foto: CCP.

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, habló de su deseo de retornar a México, donde fue ídolo en el León.

El futbolista quedó a seis goles de ser el máximo anotador del club. Sobre el punto manifestó: “Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes”.

No descartó un regreso a La Fiera en el corto plazo, pues destacó el gran cariño que le tiene la directiva y sobre todo la afición esmeralda, de acuerdo a las declaraciones brindadas a 90MIN.

“Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí”, sentenció de acuerdo a Récord.

Boselli llegó este año a Barrio Obrero y tiene contrato vigente con Cerro Porteño. Hace unos días manifestó que se encuentra a gusto.