Tinelli sigue bancando a los Romero: “Son excelentes jugadores y personas”

Presentación de los Romero tiempo atrás. Foto: Canal Veo.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de los futbolistas paraguayos Ángel y Oscar Romero, de Diego Dabove, y otros temas relacionados al club.

Los Romero son dos excelentes jugadores y personas, son muy queridos por la gente. Aman a San Lorenzo, ojalá que nos sigan dando alegrías. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable coincida o no. A veces se tiene una parte de la verdad por no conocer la situación a fondo”, refirió Marcelo Tinelli en Radio La Red.

Tinelli habló, además, de Dabove, entrenador del cuadro de Boedo, quien fue cuestionado en los últimos partidos.

“Integran un plantel muy importante, con un gran técnico y una gran persona, que es Diego Dabove. Ojalá también nos dé muchas alegrías». Luego, agregó: «Vos podes hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra, sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Sabemos de la exigencia del fútbol argentino, pero confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Esperemos que los tiempos nos ayuden a sostener este proceso”, agregó.

Los Romero fueron titulares en el último partido de San Lorenzo, ante Rosario Central. Ángel marcó uno de los dos goles del equipo de Tinelli.