Increíble: Hincha se lanzó como estrella de rock y nadie lo detuvo

Captura de video. Foto: BolaVip.

Algo increíble ocurrió en la previa del partido entre el Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad por la Copa del Rey de España.

El resultado fue favorable para la Real Sociedad, que se consagró campeón por 1-0, sin embargo no solo el partido fue noticia, considerando que hubo desmanes en la previa.

Los incidentes se registraron en Pozas, una reconocida zona bohemia de la ciudad de Bilbao, donde cientos de fanáticos del equipo albirrojo se congregaron, incumpliendo toda norma sanitaria impuesta para evitar contagios de Covid-19.

La presencia masiva de hinchas provocó la intervención de los efectivos policiales, lo que derivó en detenciones y enfrentamientos.

En ese contexto, un video se volvió viral durante la jornada. Se trata del momento que protagonizó un hincha del equipo del Athletic.

A través de redes sociales se reportó que el fanático escaló hasta la cima de un semáforo, mientras era rodeado por otros compañeros de hinchada.

Ahí, y sin mayor explicación, se lanzó sobre la muchedumbre esperando, quizás, ser contenido por sus pares, al estilo estrella de rock.

El fanático cayó de lleno en el asfalto de la calle y provocó la sorpresa de todos los presentes. Para su suerte, logró reincorporarse rápidamente y se descartó una lesión, informó T13.

Las imágenes abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mundo (@elmundo_es)