Escándalo: Detienen a Fredy Guarín por violencia intrafamiliar

Foto: Semana/Captura.

El volante colombiano Fredy Guarín fue detenido por un hecho de violencia intrafamiliar en Medellín.

El hombre fue puesto bajo custodia este jueves por la policía de Medellín tras agredir a su padre y a otras personas en la casa de uno de sus familiares, de acuerdo a lo informado por TyC.

En su momento, Guarín fue futbolista de la selección de su país, además pasó por clubes importantes como Boca Juniors, Inter de Milan, Porto, entre otros.

El arresto del experimentado mediocampista, de Millonarios, en aparente estado de ebriedad, fue más que complicado, ya que hubo gritos, empujones, forcejeos y resistencia a las autoridades. Además, se alcanzan a distinguir manchas de sangre en su ropa, al parecer suyas o de alguno de sus cercanos.

Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, brindó una conferencia de prensa y explicó el lamentable episodio: “Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”.

Guarín no viene atravesando por buenos momentos, debido a problemas familiares, ya que tiene problemas para ver a sus hijos.

Según se supo, además de las agresiones hacia sus familiares, también fue violento con los personales que lo atendiendo, debido a que contaba con heridas.

Más información abajo.