
El futbolista galés Gareth Bale se hizo notar en las Eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022 por una acción antideportiva.
El ex Real Madrid miró hacia detrás y en el salto soltó el codo golpeando en la cara a Ondrej Kudela. La acción totalmente sancionable fue celebrada por algunos.
Bale debió ver la tarjeta roja por esta acción sobre el checo Kudela en el encuentro que enfrentó a Gales con la República Checa, pero el galés no vio ni la amarilla por el codazo, informó AS. El duelo acabó a favor de Gales por 1-0.
En Twitter algunos usuarios celebraron la acción debido a que Kudela habría sido protagonista de un altercado racista en dieciseisavos de final de la Europa League. Según The Sun, el checo habría llamado al jugador del Rangers Glen Kamara “Puto mono”.
En el juego de #UELxESPN, Ondrej Kudela (Slavia Praga) se acercó a Glen Kamara (Rangers) y cometió un acto racista que fue repudiado por todo el mundo. Hoy, en las Eliminatorias, Bale se cruzó con el checo y:
🟥 Lució una camiseta contra el racismo
💥 Le pegó un codazo pic.twitter.com/DhwIRKj8zY
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2021
Gareth Bale y su forma de combatir el racismo 😂😂😂
A codazos 👌
Dejó KO a Kudela, jugador del Slavia Praga, que tuvo una actitud un tanto racista en la Europa League con Glen Kamara, jugador del Rangers.
Bale se ha ido sin tarjeta.
HOY SÍ, VIVA EL VARpic.twitter.com/LmXulZzUNL— GolenlaPreviaTW (@GolenlaPreviaTW) March 30, 2021
De vez en cuando esta bien meter un codazo. El galés 🏴 Gareth Bale lo hizo contra el checo 🇨🇿 Ondrej Kudela.
Kudela, jugador del Slavia Praga, habia insultado racialmente a Glen Kamara, futbolista del Rangers escocés. pic.twitter.com/82hGZWYs9Q
— Juan Manuel D’Angelo (AKA Futboltrotters) (@futboltrotters) March 30, 2021