El sueño de ver jugar a Haaland con Messi se desvanece

Haaland. Foto: Mediotiempo.

Desde que Joan Laporta asumió como presidente del Barcelona, el nombre de Haaland se ubicó entre los objetivos principales para el mercado de pases que se asoma en mitad de año.

El deseo de muchos directivos es juntar a Leo Messi con el goleador noruego, pero ahora, el Borussia Dortmund dio un paso, que cambió el panorama para todos los clubes.

La directiva del Dortmund tuvo una reunión para empezar a definir certezas sobre el futuro cercano de Haaland y la decisión fue tasar al goleador en 180 millones de euros, una cifra realmente inalcanzable para la mayoría de los clubes.

Es así que, el club que quiera a Haaland tendrá que pagar 20 millones de euros a su grupo de agentes como comisión.

En los últimos tiempos, se vinculó a Haaland con Manchester United, Barcelona y Real Madrid, pero la realidad es que esta escalofriante cifra lo aleja de todos.

Los rumores apuntaban que en Barcelona buscaban vender futbolistas para liberar masa salarial, juntar dinero y presentar una oferta por el noruego. No obstante, 180 millones de euros ubica a Haaland al nivel de Mbappé y Neymar, que son inalcanzables, reportó Marca.