Orteman recibe su licencia “pro” y podrá dirigir en la Copa

Sergio Orteman. Foto: Twitter @agdws

Olimpia jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores desde abril próximo. El franjeado consiguió la clasificación a esta fase de la competencia, luego de haber conseguido el título del torneo Clausura 2020.

Lo hará con Sergio Orteman en el banquillo, el DT que se hizo cargo del plantel principal desde la semana pasada y debutó con una goleada 5-1 ante River Plate en Para Uno, superando los duros golpes que recibió el Franjeado tras las derrotas 4-1 ante Nacional y 4-2 ante Luqueño.

Orteman recibió este miércoles su Licencia Pro de Conmebol y está oficialmente habilitado para dirigir en la Copa Libertadores.

El propio presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, lo anunció.

“Hoy (miércoles) entregamos la licencia pro de entrenadores a Sergio Orteman, nuevo director técnico de mi querido club Olimpia. Invitamos a todos a seguir creyendo en grande y llegar tan lejos como sus sueños los alientan”, publicó Domínguez en Twitter.

La fase de grupos de la Libertadores 2021 se sorteará el próximo 9 de abril y recién ahí Olimpia conocerá a sus rivales en la competencia, reportó Versus.

Vea más detalles abajo.