Gorosito tilda de “rara” su salida de la dirección técnica de Olimpia

Pipo Gorosito. Foto: Olimpia.

El ahora ex director técnico de Olimpia, Néstor Gorosito, rompió el silencio tras su salida de la institución.

Gorosito se mostró sorprendido ante su salida y señaló que, si en el Decano todos tiran del mismo lado el carro, todo estará bien.

“Sí, a uno le llama la atención, en el fútbol ya no sorprende nada. No importa si es justa o injusta, es una decisión tomada por el club, uno respeta y Dios quiera que le vaya bien al club, es una cosa rara porque estamos a dos puntos de los punteros, hace una semana estábamos primeros, es un poco raro y no es normal, pero es respetable la decisión”, mencionó a Versus Radio.

“La palabra para mí es sagrada. El tema que yo apoyo la cabeza y yo sé que cumplí. Ojo que no orino agua bendita tampoco, pero yo soy así, me quedo tranquilo. Un abrazo muy grande a los olimpistas, para nosotros fue un orgullo, ojalá que no pase las cosas que suceden interiormente, Olimpia es demasiado grande y tiene gente que si tiran todos del mismo lado del carro… Me veo regresando en algún momento, por qué no. Quién dice que algún día no nos volvamos a cruzar”, añadió.

Dijo que es una decisión del club y nada más, agregando que algunos argumentos que le dio Miguel con quien mantiene una relación muy buena, a quien le dijo que se quede tranquilo.

“Nosotros en 131 días hemos tenido la suerte junto al plantel, que tienen todo para hacer una buena Copa Libertadores. Pero sí para hacer un buen papel, la realidad te marca si estás preparado para llegar a la final, yo creía que con el partido de hace una semana con Sol… Richard le dijo al profe nos ‘sentimos extraordinario físicamente’, ahí veníamos primeros. En cuatros días dos resultados completamente adversos”, puntualizó.

Sobre la derrota ante Luqueño, señaló que es una bestialidad que les hayan hecho ocho goles.

Así también repitió su asombro por su salida. “No por la situación en la cual estábamos en la tabla, uno también se siente avergonzado y le da vergüenza que en 60 minutos le hagan ocho goles. Es una decisión y somos muy respetuosos”, destacó.