Jotita Bernabé no acatará restricciones, aseguró

Jotita Bernabé. Foto: Crónica.

El periodista deportivo Jotita Bernabé señaló que no acatará las nuevas restricciones, habló específicamente del local gastronómico con el que cuenta.

“No voy a cumplir y aviso bien @MaritoAbdo @arnaldogiuzzio y pueden irse a c….ar 1) No voy a pagar IRP para que tus zánganos sigan robando 2) Voy a abrir mi Bar hasta la hora que este la gente bien distanciados en las mesas con los protocolos correspondientes 3) inútiles todos”, disparó el comunicador en Twitter.

Por su parte, el mediocampista de Olimpia, William Candia disparó en contra de las autoridades, esto ante las nuevas restricciones emanadas en el marco de la crisis sanitaria que se vive en el país a causa del Covid-19.

“Nos robaron un año y ahora que todo se les fue de la mano la gente nuevamente tiene que pagar, aprendamos a votar”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

En la noche del domingo las autoridades anunciaron nuevas restricciones ante el alarmante aumento de casos de coronavirus, entre ellas se encuentra la restricción horaria de 20:00 a 05:00 y la suspensión de las clases presenciales.

 

Más detalles abajo.