Di María abandona la cancha, tras asalto a su familia

Salida de Di María. Foto: Captura de video Twitter @IgnaciooPerezG

El técnico, Mauricio Pochettino, fue advertido de lo sucedido, a través de Leonardo, director deportivo del club, quien bajó de la platea hasta el banco.

Ante esto, el entrenador decidió el ingreso de Paredes en lugar de Fideo, y acompañó al ex Rosario Central al vestuario.

Angel Di María debió dejar la cancha en el partido que el PSG perdió 2 a 1 ante el Nantes, por la Ligue 1, a los 12 minutos del segundo tiempo, ante una urgencia familiar.

Esa fue la primera señal de la gravedad de la situación, ya que el entrenador se tomó un minuto para volver a la cancha, ya que la prioridad era darle la información y contención al futbolista.

Al principio los medios franceses explicaban que había sido un asalto con retención de su familia, su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas.

Si bien, no fue confirmado oficialmente, se supo más tarde que el asalto fue en el piso superior de la casa de la familia y no habría sufrido ningún cruce con los ladrones.

El diario Le Parisien aportó que se robaron el contenido de una caja fuerte.

Pocas horas antes del partido, Jorgelina había subido un video en Instagram en la que una de sus hijas jugaba en el living de la casa. La pareja tiene dos niñas. Afortunadamente, tanto la esposa como las hijas se encuentra bien, reportó Óle.

Vea más detalles abajo.