Larrivey sufre criminal doble planchazo de jugador de San Lorenzo

Jugada de la falta. Foto: La Tercera.

Diego Braghieri, de San Lorenzo, fue expulsado después de cometer esa grave falta a los 61 minutos y dejó a su equipo con un jugador menos. Sin embargo, dicha situación no fue aprovechada por Universidad de Chile. 

El duelo por la segunda ronda de la Libertadores fue disputado en Chile y cuando corría la complementaria se dio la criminal acción.

En una jugada dividida, Diego Braghieri entra con los dos pies sobre el delantero azul Joaquín Larrivey, ex Cerro Porteño, quien se retorció de dolor en el césped.

El juez solo había sancionado la infracción con tarjeta amarilla. Sin embargo, al ver las consecuencias que dejó la entrada en la pierna del artillero azul, decidió expulsar al defensor argentino.

Restando casi 30 minutos por jugar, la U quedó con un jugador más en la cancha. Pese a que se pusieron en ventaja en el marcador, no pudieron aguantar el resultado ante San Lorenzo, que consiguió el definitivo 1-1.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Diego Braghieri arremete contra un rival de forma criminal en la Copa Libertadores.

En 2013, defendiendo los colores de Arsenal de Argentina, efectuó en el área una acción bastante parecida ante el reconocido Ronaldinho, quien jugaba en el Atlético Mineiro. El astro brasileño cayó al piso con a consecuencia del dolor. Sin embargo, Braghieri no fue expulsado, informó La Tercera.

Los detalles en el video.